divendres, 20 de gener de 2012

In París, buena manera de acabar (y empezar) el año...

Sí, ya sé que hace mucho que no doy noticias ni señales de vida, pero eso es porqué ya estoy en casa de nuevo y no puedo poner fotos de ningún lugar exótico...

Lo que sí puedo contar es el que probablemente va a ser mi última escapada de estos 6 meses, qué mejor manera de acabar y empezar el año que ir a París y saludar a la Torre Eiffel... La verdad es que después del calorcito de Vietnam, Camboya, Thalandia y Colombia... París digamos que daba algo de "palo", sobretodo por la rasca... de ir en bermudas y camiseta hemos pasado a llevar 4 o 5 capas, gorro, bufanda y guantes!

 No voy a contar nada de París que no conozcáis... hemos hecho las visitas obligadas a la Torre Eiffel, los Campos Elísios, Arco de Triunfo, la Concordia, Montmartre y Pigalle, Notre Dame y Barrio Latino, Louvre, etc etc. para información de todo esto está la Wikipedia y la Lonely Planet... :-p


Las únicas cosas algo frikis que hicimos fué visitar la iglesia del Sant Suplice, que es la que sale en el Código da Vinci para poder pisar la teórica "línia Rosa", aunque en realidad en la iglesia se explica que todo esto es falso, y que el meridiano no pasa ni por la iglesia, sino que pasa a 100 metros de allí... fíate de los libros.

También gastamos (o invertimos según se mire) un día en DisneyLand París... La verdad es que para ir un día no está mal, teniendo en cuenta que a mi no me gustan las atracciones, pero entiendo que los niños (y no tan niños) se lo pasen pipa con todos sus monigotes Disney.

Qué más? A sí! compramos uvas para ir a celebrar las campanadas del 31 como Diós manda bajo la Torre Eiffel (resulta que los gavachos no comen uvas), pero la verdad es que fué bastante decepcionante. No hubo ni cuenta atrás, ni campanadas, ni música, ni fuegos artificiales... un auténtico fraude! nosotros nos esperábamos un espectáculo y resultó que a las 00h se iluminó la Torre Eiffel y se acabó... nosotros nos miramos con todas las uvas en la mano pensando... ya está?? pués sí, eso es todo, con lo que os recomendaría que buscárais un lugar mejor para celebrar el cambio de año... no vayáis a París!


Con esto podemos prácticamente cerrar el mapa de viajes del 2011... no está mal, 6 paises en 3 continentes:




Respecto a los temas laborales, comentar que todavía estoy cerrando mi próximo proyecto profesional (en el sector IT), con lo que no puedo decir nada, que las cosas cambian de un día al otro y hoy en día nada es fácil ni trivial. Ya os contaré...

Lo único que sé seguro seguro, es que el proyecto Scubalia avanza con velocidad de crucero. La web (ya se puede visitar en www.scubalia.com) estará en producción a principios de Febrero, ya tengo acuerdos con varios fabricantes y también tengo mis primeros clientes... Si alguien necesita material de buceo a buen precio que me diga.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada